Politícas de
privacidad
Políticas de cancelación
Solo se acepta la cancelación del servicio con un mínimo de 24 horas de antelación actividad.
En Si cancelas con menos 24 horas, llegas tarde o no te presentas, no hay reembolso.
Anulaciones y Postergaciones
Anular/no utilizará el servicio.
Si anulas hasta 24 horas antes de la actividad, solo se rembolsará el 80% del valor del servicio pagado
Postergación/Cambiar el servicio para una fecha distinta
Sí deseas postergar el servicio debe solicitarlo con 72 horas antes de la actividad a través de la casilla de correo electrónico contacto@citycaller.cl , indicado la nueva fecha que desea agendar, esto será libre de cargos o costos adicionales a valor pagado.
Cancelaciones por fuerza mayor y/o condiciones climáticas
City caller No será responsabilidad de las eventuales alteraciones en el camino a los Centros de Ski derivadas de condiciones climáticas, alteraciones en el tránsito o congestionamiento vehicular que alteren el normal funcionamiento de la prestación de los servicios de transporte. En estos casos no habrá devoluciones en dinero ni reembolso por el servicio prestado. Solo se aceptarán postergaciones según disponibilidad.
Nuestros Horarios
Horario de salida 08:00 hrs. Se recomienda llegar al punto con antelación a la hora de salida para evitar retrasaos. El vehículo estará desde en el punto de encuentro según ruta seleccionada.
Horario de regreso/salida 17:00. Se recomienda llegar al punto con antelación a la hora de salida para evitar retrasaos. El vehículo estará desde las 16:45 pm en el punto de encuentro.